Avanzan las obras del Estadio del Sportivo Carapegua

El Sportivo Carapeguá ascendió a Primera División de la Asociación Paraguaya de Fútbol, coronándose vicecampeón de la Intermedia 2011 y mediante la labor continua de los trabajadores, se puede observar que el “potro” prácticamente asegura que en su estreno en la máxima categoría lo hará jugando en su nuevo estadio.

El terreno donde se enclava el nuevo estadio tuvo un costo de 200 millones de guaraníes y la obra tendrá un costo de aproximado de 6.129 millones de guaraníes.

El trabajo de culminación de las obras serían para el mes de diciembre, la parte de las graderías están terminadas en un sesenta y cinco por ciento. En principio la capacidad del estadio será para 6500 espectadores (sentados), contando con vestuarios, graderías, empastado con regadío automático, torres de iluminación, cabinas para los medios de prensa y palcos oficiales. Además, se buscará la ampliación del mismo para 12mil espectadores, con ayuda de la CONMEBOL, a través  de un proyecto caratulado GOL.

 

Carapeguá de esta manera dotará a toda la población del Departamento de Paraguarí de un escenario deportivo propicio para la realización de actos y espectáculos públicos, con mayor comodidad y mejor organización.


El nuevo estadio del Sp. Carapeguá está ubicado sobre la Ruta I, unos 300 metros antes del desvío a la ciudad de Acahay.

El terreno donde se enclava el nuevo estadio tuvo un costo de 200 millones de guaraníes y la obra tendrá un costo de aproximado de 6.129 millones de guaraníes.

Imforme de: Arnaldo Cáceres.

 

Esta entrada fue publicada en Fútbol Nacional. Guarda el enlace permanente.